jueves, 19 de octubre de 2006

Bienvenidos (la típica presentación de rigor)

"To infinity! And beyond!"
Buzz Lightyear

Si has entrado a este blog es porque has recibido un correo con su dirección, o quizás has visto el link bajo mi nick de MSN, o puede que hayas seguido el mini-banner ubicado en mi firma de usuario de algún foro.
En cualquier caso, bienvenido o bienvenida.

El propósito principal de este blog, al menos durante sus primeros meses de existencia, es el de poder contar a todo quisqui cómo me va por tierras germanas. Pero no te vayas todavía, no quiero que esto se quede en un simple diario de a bordo actualizado cada dios sabe cuando y con entradas del tipo:

"Me lo estoy pasando muy bien. Hoy he comido salchichas!! XD XD XD ¿Qué tal por allí? ¿Llueve? Bueno, ya os contaré más despacio, eh? que ahora me voy a [inserte gilichorrada aquí]"

No es esa mi intención, ni mucho menos. Junto a las entradas dirigidas a familiares, amigos y curiosos en general espero escribir también sobre otros temas que me interesen y que crea que pueden dar juego para un buen artículo. Aviso, eso sí, que puede que algunas entradas incluyan bastante texto. No tengo cámara digital, así que me resultará un poco difícil ilustrar lo que tenga que ver con Alemania. Veremos cuánto juego da la red para eso.


La publicación de comentarios está abierta a todo el mundo, así que que nadie se corte en decir lo que piensa del blog, ya sea para darme una colleja sobre el contenido/estilo/fallos variados, preguntar algo o simplemente felicitarme por la página (para el envío de jamones, cestas de navidad y otros regalos, sírvanse contactar directamente con el autor).

También sobre los comentarios, para empezar he activado una serie de medidas que iré modificando o eliminando según vea cómo funcionan. Espero que no os causen ninguna molestia.

Tengo varias entradas escritas y preparadas para subir, pero aún no he decidido qué clase de formato voy a utilizar para según qué entrada. En cualquier caso no pasará de un par de días.

Si has leído hasta aquí, gracias una vez más por entrar e interesarte por este blog. Espero contarte entre sus lectores.

No hay comentarios: