jueves, 19 de julio de 2007

Pressing Catch en España.
Nuevo tour de la WWE. Smackdown & ECW.


(Si has entrado aquí directamente desde Google, aviso que la entrada con las fotos, vídeos y el resumen del tour está aquí)

Entre pitos y flautas llevo cerca de medio año sin escribir aquí. Por eso me sorprendió cuando al entrar esta mañana al sitio que utilizo para contabilizar visitas (y al que no entraba desde hacía unos pocos meses también) veo que he recibido más visitas en el último mes que durante todos los meses en los que he escrito regularmente.

¿La causa? El tema de esta entrada.

Como muchos ya saben, una de mis aficiones desde tiempos inmemoriales es la lucha libre. Intento seguirla siempre que puedo en Cuatro, ejercicio que sirve también de mortificación ante la falta de evolución palpable en cuanto a la calidad de los comentarios (pero eso sería tema para otra entrada). Estuve en el Palacio de los Deportes el pasado diciembre y por supuesto que ya tengo mis entradas para La Cubierta en septiembre.

Ante el más que palpable éxito de la lucha libre en la programación televisiva, la WWE ha decidido repetir gira antes de que haya transcurrido un año de la anterior. Y lo hacen añadiendo a Valencia a las ciudades que visitarán.

Cuando hablo del palpable éxito hablo de un programa que ha aguantado el ser emitido a horas altamente intempestivas y que ha ido aumentando regularmente su audiencia tras ser trasladado a las mañanas de sábados y domingos. Y todo ello a pesar de una flagrante falta de publicidad por parte de la cadena, hecho que parece que está empezando a cambiar.

No voy a dedicar la entrada a hablar sobre la lucha libre, ni a desmentir prejuicios, ni tampoco voy a quejarme. Sólo quiero aprovechar el aumento de visitas para dar un poco más de publicidad al tour de la WWE que tendrá lugar en:



Smackdown & ECW Summerslam Tour

Madrid - La Cubierta de Leganés
Martes, 11 de septiembre

Valencia - Plaza de Toros de Valencia
Miércoles, 12 de septiembre

Barcelona - Pabellón Olímpico de Badalona
Jueves, 13 de septiembre



Ya que dos de los edificios son plazas de toros, esta vez las entradas no son numeradas y ha desaparecido la entrada intermedia entre las más baratas y las de casi 60 euros.
Las entradas pueden comprarse físicamente en la FNAC, El Corte Inglés y la CAM, además de en las siguientes páginas web:

www.elcorteingles.es
www.ticktackticket.com
www.cam.es
www.servicaixa.com

Por el momento no se puede dar por confirmado a ningún luchador, especialmente sabiendo que las lesiones están a la orden del día (véase el disgusto que se va a llevar mi novia cuando le cuente quién se ha lesionado...o cuando lo vea por Cuatro, no sé si estoy de vuelta de Alemania antes o después de que se emita ese programa en concreto). Sí es seguro que vendrán tanto los luchadores de Smackdown como los de ECW, si bien éste último programa aún no se emite en nuestro país, por lo que es posible que algunos de los asistentes no conozcan demasiado bien o en absoluto a los luchadores que puedan aparecer.

En cualquier caso, podéis manteneros al día en www.solowrestling.com, especialmente en su foro. Y ojo que sólo publicito la página porque me parece una muy buena, si no la mejor, página dedicada al wrestling en español. No son perfectos, pero ¿quién lo es?

En cualquier caso, septiembre está a la vuelta de la esquina, así que como diría Juan Luis Cano: "¡Acudid!"

Nos leemos.

1 comentario:

reminem dijo...

Yo iré a Madrid, aunque los precios son un poco altos para mi gusto.