martes, 28 de agosto de 2007

Pressing Catch en España.
Última hora - Entradas agotadas para los shows de la WWE.

(Si has entrado aquí directamente desde Google, aviso que la entrada con las fotos, vídeos y el resumen del tour está aquí)

Pues sí, aparentemente se han agotado todas las entradas de los 3 shows de la WWE que tendrán lugar en nuestro país los días 11, 12 y 13 de Septiembre.
Si bien no está claro si queda un pequeño porcentaje de entradas para vender en taquilla el día de cada evento, lo que es seguro es que los tres shows presentaran un lleno total y un fabuloso ambiente para el espectáculo.

Si aún no tienes tu entrada, intenta informarte en el recinto al que pensabas acudir acerca de la posible venta de entradas en taquilla o estate atento a posibles concursos que se puedan realizar y que tengan entradas como premio.
Cuatro ya sorteó entradas para Valencia y Barcelona y queda poco para que se cierre el plazo del concurso de Madrid. El año pasado hubo una página de msn.es que también sorteó entradas para promocionar su reciente creación, habrá que ver si hay algún sorteo más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun hay entradas, se paro la venta, pero vuelven a haber

Impulso dijo...

En Servicaixa, Ticktackticket y la Fnac aparecen todas las entradas agotadas. En el Corte Inglés sólo te deja comprar para Badalona, los otros dos los da como agotados. Por último, la página de la CAM no dice nada sobre las entradas y aparentemente pueden comprarse por teléfono.
Quizás a esta última le queden entradas sin vender si es que cada vendedor tenía un cupo asignado, es cuestión de llamar y enterarse :)