sábado, 25 de agosto de 2007

Pressing Catch en España.
Más sobre el tour de la WWE en septiembre.

(Si has entrado aquí directamente desde Google, aviso que la entrada con las fotos, vídeos y el resumen del tour está aquí)

A falta de algo más de 15 días para que se celebre el 2º tour de la WWE por España hay poca cosa confirmada y mucho por saber.

Anuncios contradictorios apuntan a que los luchadores de ECW podrían no acudir a la cita de los días 11, 12 y 13 de Septiembre en Madrid, Valencia y Barcelona. La página oficial de la WWE, www.wwe.com, ya no lista el evento como el ECW & Smackdown Summerslam Tour sino como de Smackdown a secas. Veremos qué se confirma cuando queden menos días aún...

De igual modo puede decirse que no hay ningún luchador confirmado aparte de los que se supone que vendrán sí o sí como pueda ser Rey Mysterio o Batista. Según wwe.com, Finlay, Kane y MVP también forman parte de la cartelera, aunque este último está a la espera de que le den el visto bueno para competir tras haberle sido encontrada una dolencia cardíaca.

Lo que sí que es seguro es que las tres ciudades van camino del lleno total y que en Madrid ya no quedan entradas a la venta (es de suponer que anticipadas, ya que se debe reservar un cierto porcentaje para venta en taquilla el día del espectáculo). Para los que aún no la tengan, en la página web de Cuatro están llevando a cabo un concurso en el que regalan entradas dobles para los shows de Valencia y Barcelona. Un sorteo similar tendrá lugar la próxima semana.

La cadena sigue consiguiendo excelentes resultados de audiencia con la lucha libre, tanto en los programas repetidos de lunes a viernes como en los nuevos de sábados (RAW) y domingos (Smackdown). Además han creado un sitio específico para el programa dentro de su web con vídeos, informaciones sobre los luchadores y el programa y una tienda de productos. No es que sea la bomba, pero algo es algo. La dirección es www.cuatro.com/pressingcatch

Los chicos de Solowrestling.com han anunciado la próxima edición de 7 nuevos títulos en DVD de la WWE que se sumarán a los 3 ya editados hace unos meses. La información al respecto, pinchando aquí.
Además prometieron desvelar alguna exclusiva más en próximos días...¿tendrá algo que ver con la rumoreada sesión de firmas de los luchadores?

4 comentarios:

reminem dijo...

Yo ya tengo mis entradas para ir a Madrid así que me alegro que se llene pues es una señal de que volverán (y ojalá venga Raw la próxima vez)
La sesión de firmas sería un puntazo de los grandes, si la hay voy sin ninguna duda.
Gracias por visitar mi blog, el tuyo está bien, sobre todo información como esta que yo al menos no suelo conocer.
Un saludo.

reminem dijo...

Se me olvidó darte las gracias por el enlace.
Acabo de incluirte dentro de mis Blogs Con Wrestling
Pues eso, gracias y un saludo.

Kropper dijo...

Heyy...muy buen blog,...yo apenas estoy iniciando con uno de la WWE, espero que me visites amigo y de dejes comentarios, y yo andare por aqui, saludos!

http://worldwrestlingentertainmentfans.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me puede alguien decirme si televisan en directo el paso de la wwe por españa? a que hora y en que canal?