lunes, 17 de septiembre de 2007

Pressing Catch en España.
WWE Tour Madrid:
Kane vs Mark Henry

El tercer combate de la noche enfrentó a dos colosos como son Kane y Mark Henry. El monstruo rojo y el hombre más fuerte del mundo fueron acogidos con aplausos, mayores en el caso de Kane, quien levantó pasiones entre el público. Esa tónica de aplaudir a algunos "heel" en su salida, como en este caso con Mark Henry, se repitió a lo largo de la noche. Es de suponer que se trataba de la expresión de alegría por tener a los luchadores de la WWE en España, ya que en todos los casos los abucheos llegaban casi inmediatamente, antes incluso de que el "heel" empezara a meterse en el papel.

Como era de esperar, el combate resultó algo lento; lo contrario hubiera sido una auténtica sorpresa, ya que si bien Kane es bastante ágil para su tamaño, Mark Henry está bastante más limitado en cuanto a su movilidad.

Asistimos al repertorio habitual de ambos luchadores, aderezado con alguna sorpresa en cuanto al ritmo y encadenamiento de movimientos habitual en los enfrentamientos de estos dos luchadores. Al igual que en la mayoría de combates, el final llegó de forma bastante abrupta, dejando un ligero regusto amargo ante la falta de tiempo de cada combate para poder contar una historia más decente. Henry fue descalificado tras un golpe bajo (o patada al bañador) a Kane mientras éste intentaba aplicarle su finisher, el Chokeslam.
Tras la descalificación, Henry sale del ring y le quita la silla a Lilian para, a continuación, subir de nuevo al ring para intentar atizar a Kane. Éste ve venir el sillazo, contraataca con una bota a la cabeza y a continuación ejecuta un impresionante Chokeslam al hombre más fuerte del mundo. Ver como un luchador levanta a la mole de más de 180 kg como si nada bien merece el precio de la entrada.

Tras el epílogo del combate, Mark Henry se quedó solo en el ring y asistimos a un pequeño teaser del Undertaker cuando las luces se apagaron, si bien no se oyó ningún gong y es bastante problema que buena parte del público no se diera cuenta del detalle.

No hay comentarios: