martes, 18 de septiembre de 2007

Pressing Catch en España.
WWE Tour Madrid:
Matt Hardy vs MVP

El primer combate de la noche con algo de historia entre sus participantes (el de cruceros no cuenta porque la historia era entre Noble y Hornswoggle, que más quisiéramos que el feudo fuese entre Yang y Noble...)

Hagámos un resumen para los que no conozcan lo que ha pasado hasta ahora:
MVP y Matt Hardy se disputan el título de campeón de Estados Unidos, actualmente en posesión de MVP. Para ello, además de luchar y debido a una dolencia cardíaca de MVP, han echado pulsos, jugado al baloncesto y boxeado, con la participación de Evander Holyfield nada menos. Además del cinturón está en juego el orgullo de ambos, especialmente el de MVP, cuyo ego en pantalla es del tamaño de Mark Henry.
En uno de sus discursos hablando de lo bueno que es, MVP le dijo al gerente general de Smackdown, Theodore Long, que podría ganar cualquier título que se propusiera, incluso el de parejas. De hecho sería capaz de ganar ese título haciendo pareja con la primera persona que entrase por la puerta. Adivinen quien entra...Matt Hardy.
Resumiendo, MVP y Hardy tienen que formar equipo contra los entonces campeones por parejas, Deuce y Domino. Se llevan a matar, pero les importa más no perder, así que acaban por vencer a los campeones y ganar el título de campeones por parejas. Así que tenemos a los campeones por parejas luchando entre sí por el título de los Estados Unidos, uno por defender su cinturón y el otro por arrebatárselo.

El combate que tuvo lugar en Madrid fue el mejor de la noche (o segundo mejor detrás del primero de todos, según gustos), lo que demuestra que cuando dos buenos luchadores tienen química en el ring y una buena historia detrás, la buena lucha está garantizada. MVP jugó su papel de villano a la perfección y ambos hombres intercambiaron golpes y llaves en una lucha igualada en la que los dos dieron rienda suelta a buena parte de su repertorio.
El combate lo ganó MVP robandole la victoria a Hardy con un roll-up cuando éste parecía tener el combate ganado. Tras la cuenta de 3 aparecieron Deuce y Domino para atacar a los campeones por parejas, pero éstos se deshicieron de sus atacantes con relativa facilidad usando sus respectivos finishers. Tras el ataque, Hardy sorprendió a MVP con un Twist of Fate, dejándolo tendido sobre el ring y llevándose consigo los tres cinturones de campeón.

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

aghh que pena que se vea tan oscuro!! :(

Impulso dijo...

Lo sé, lo sé v_v

Es lo que tienen las entradas baratas, pero bueno, los vídeos se ven mejor ^^