martes, 18 de septiembre de 2007

Pressing Catch en España.
WWE Tour Madrid:
Victoria vs Torrie Wilson

El combate entre divas que no puede faltar en ningún show. No hay mucho que decir sobre la pelea, la verdad. Victoria es una buena luchadora dentro del ring, pero no es Trish Stratus. Torrie Wilson, por su parte, lleva en el ring unos cuantos añitos como para no hacerlo mejor de lo que lo hace. Al menos ha salido dos veces en portada del Playboy, eso siempre da puntos, ¿no?

El combate fue decentito, sin grandes alardes, con Victoria dominando la mayor parte del mismo hasta que Torrie consiguió llevarse la victoria por sorpresa mediante un roll-up salido de ninguna parte. Nada del otro mundo teniendo en cuenta que se trataba de un combate entre divas.



Hay que destacar que el primer súplex de la noche tuvo lugar en este combate y que fue nada menos Torrie Wilson quien lo ejecutó, bastante bien además. En fin, que las dos divas lucieron sus encantos, entretuvieron con su combate y, si bien no hubo nada negativo, tampoco lo hubo especialmente positivo.

Pongo unas cuantas fotos, que seguro que más de uno ha entrado sólo para ver si encuentra fotos de divas del pressing catch, o de la WWE, según de qué escuela sea...
Que curioso que justo las fotos de las divas hayan sido las que mejor han salido de todo el espectáculo, será que mi cámara es como el dueño.

1 comentario:

reminem dijo...

La verdad es que el combate no estuvo mal para mi...
Pedazo de cobertura que estás haciendo del show!
Gracias por las fotos de nuevo.
Saludos.