sábado, 15 de septiembre de 2007

Pressing Catch en España.
WWE Tour Madrid:
Deuce y Domino vs Jesse y Festus

El siguiente combate por parejas enfrentó a los ex-campeones Deuce y Domino, acompañados por Cherry contra Jesse y Festus, la pareja de paletos que aún no ha debutado en televisión, acompañados por Maryse.

Debido a la falta de reacción del público, que en su mayoría desconocía a Jesse y Festus, éstos retrasaron más de lo debido el comienzo del combate. La historia es que Festus es demasiado incontrolable y tiende a meterse por entre el público golpeandose la cabeza (como los Sacamantecas), mientras Jesse y Maryse intentan controlarlo y hacer que suba al ring para comenzar el combate. Los primeros minutos fueron divertidos; Festus borda el papel de paleto enorme (2,01 m), Deuce y Domino dieron el contrapunto a los otros dos, y siempre es un lujo ver a Maryse corriendo por todo el ringside. Sin embargo, la cosa se alargó demasiado y se empezaron a oir gritos pidiendo el comienzo del combate.

La lucha fue un combate por parejas bastante típico, con Jesse haciendo el papel de "face" en peligro durante la mayor parte del tiempo hasta que consiguió darle el relevo a Festus y éste acabó con Deuce y Domino. El final de combate llegó cuando Jesse y Festus ejecutaron su "finisher", en el que Festus lanza a Jesse contra sus adversarios.

La nueva pareja tiene cierto potencial cuando debuten por fin. Jesse es un luchador ágil que demostró maneras en lo poco que pudo hacer durante el combate. Por su parte, Festus es el típico luchador grande a lo Kane o Undertaker (de hecho fue el falso Kane que apareció en RAW hace un tiempo), pero con el toque cómico del gimmick de la pareja. No había visto nunca a un luchador que, para dar cabezazos, se coge del poco pelo que tiene y se impulsa la cabeza.

No hay comentarios: