sábado, 15 de septiembre de 2007

Pressing Catch en España.
WWE Tour Madrid:
Jimmy Wang Yang vs Shannon Moore vs Jamie Noble.

El espectáculo dio comienzo con la salida al ring de Lilian García, quien presentó el show en un español no muy malo fruto de su estancia en España hasta los 8 años. Eso sí, el anunciar los combates era todo en inglés, se ve que lo tiene tan memorizado que no le sale en español.
Lilian sacará el 9 de octubre su primer álbum, Quiero vivir, cantado casi íntegramente en español y en el que ha colaborado Jon Secada. Tras los agradecimientos al público y la presentación, Lilian se arrancó a cantar Que viva España, consiguiendo el primero de los muchos "cheap pops" de la noche. Parece que la chica ha tomado buena nota de las enseñanzas de Mick Foley...

El primer combate fue un Triple Threat Match entre Jamie Noble, Shannon Moore y Jimmy Wang Yang. Fue una muy buena elección para abrir el show, mucho mejor que el Vito vs Tatanka del show de diciembre. El combate fue rápido y los cruceros pudieron mostrar un poquito de ese repertorio tan espectácular que apenas les dejan lucir.

Se echó en falta un poco más de tiempo (lo que se hizo más sangrante cuando en el combate siguiente se perdieron minutos sin fin mientras Jesse y Festus campaban a sus anchas por entre el público) para haber contado una historia un poco más compleja. Aún así tuvo múltiples detalles como la salida de Noble y su recelo antes de subir al ring por si andaba por allí el pequeño Hornswoggle.

El combate comenzó con Noble encarándose con los dos "face" y éstos atacándole al unísono para acabar sacándolo del ring, donde permaneció un rato mientras Moore y Jimmy se zurraban la badana. A lo largo del combate, los tres luchadores realizaron varios movimientos espectáculares como la plancha de Moore desde dentro del ring hacia los dos que se encontraban fuera. En dos ocasiones distintas realizaron movimientos en los que intervenían los tres, siendo uno de ellos una "torre" desde la esquina en la que Jimmy aplicó una "powerbomb" a Moore mientras éste se encontraba subido sobre Noble y dándole puñetazos.

El ganador del combate fue Jimmy Wang Yang tras ejecutar su "finisher", un espectacular "Moonsault" desde la esquina sobre Jamie Noble, quien se encontraba tendido en el ring.

El público se mostró en todo momento claramente a favor de Jimmy Wang Yang, animándole constantemente y abucheando cada vez que cualquiera de los otros dos cortaba sus ataques. Shannon Moore también recibió aplausos, haciendo gala de su calidad de "face", pero no se libró de los pitos cada vez que tomaba a Yang como objetivo. Por último, Jamie Noble sólo se llevó alguna aclamación tras realizar las maniobras triples y al ejecutar algún movimiento digno de aplauso; en modo 100% "heel", escuchó pitos y abucheos desde el primer momento en que salió de detrás de la cortina.

No hay comentarios: