domingo, 11 de mayo de 2008

Emisión de TNA en España a partir de Junio

(información de última hora sobre horarios en página principal)
[fuente: Solowrestling.com]

Según informa en exclusiva la página web solowrestling.com, una emisora privada de televisión comenzará a emitir TNA, la segunda empresa más grande de wrestling en los EEUU, a partir de junio.

Aún no se conoce el nombre de la cadena, y tampoco el horario y la periodicidad de los programas. Sin embargo, los responsables de la página web apuntan que el programa Impact! se emitirá integramente y que veremos más horas de TNA de las que podamos pensar.

Una de las mayores apuestas de cara a la emisión de TNA en nuestro país serán los comentaristas, provenientes de la plantilla de la web y, por tanto, expertos en wrestling que, a buen seguro, harán una retransmisión entretenida y respetuosa. Se desvelará su identidad en el número 4 de la revista Solowrestling, que llegará a los quioscos a finales de mayo, principios de junio. Si sale bien y escuchamos una narración como debe ser (pues no hay que olvidar que unos buenos comentaristas son parte fundamental del wrestling), tendremos por primera vez en España una emisión de wrestling que no se tome a chirigota.

En resumen, una gran noticia doblemente buena para los aficionados al wrestling. Por un lado tendremos más horas de wrestling en español, con producción autóctona, y por otra, el programa se perfila una emisión de calidad en todos sus aspectos que puede contribuir a crear una verdadera cultura del wrestling en nuestro país que se aleje del pseudo-circo y la falta de keyfabe que actualmente predominan en los programas de Cuatro.

Para más información, podéis leer el texto de la noticia en el siguiente enlace:
http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2770

No hay comentarios: