miércoles, 4 de junio de 2008

Luchadores de los shows de NWE/
Página oficial de TNA en español/
Otros

En esta entrada se recoge la información sobre los luchadores que acudirán a los eventos de la NWE en España, la noticia sobre nueva página de TNA en español con motivo de la próxima emisión en nuestro país y un aviso sobre el blog.

La NWE ha publicado la lista provisional de luchadores que acudirán a los distintos shows que celebrará en España, los cuales ya se detallaron en anteriores entradas.

Como es habitual, y como se vio en sus shows de Madrid y Bilbao, ninguna lista es definitiva y todo puede estar sujeto a cambios de última hora. Lo cual no quiere decir que éstos se produzcan por norma o que vaya a cambiar buena parte de los luchadores. Pero más vale ir advertidos...

Tendría poco sentido copiar las listas de cada show, ya que poco se diferencian, excepto por la presencia de luchadores como Rob Van Dam o Booker T, que sólo estarán presentes en algunos espectáculos. Por lo demás, el resto de luchadores son los mismos. Por esa razón, lo mejor es que cada uno acuda al enlace que pongo a continuación y escoja, en la columna de la izquierda, el conjunto de shows en el que se encuentra aquél del que desea información.

__________________________________________

Ya se encuentra online la página oficial de TNA en español. Aún hay muchas secciones en estatus de "proximamente" a la espera de que se vaya desvelando la cadena que lo emitirá y la fecha de comienzo. La web también contiene unos cuantos errores en los textos que esperemos que se irán corrigiendo a medida que se vaya "oficializando".

La única noticia, si se puede llamar así, que la página aporta por el momento es que tras el proyecto está Luk Internacional (que también tiene las licencias de Shin-Chan y Doraemon).

Enlaces a la web:
http://www.tnawrestling.es
http://tna.luktv.com
__________________________________________

A partir de estos días, y siempre que el tiempo me lo permita, comenzaré a incorporar más contenidos sobre cómics al blog. Esto no significa que deje de comunicar las noticias más importantes del wrestling en nuestro país para intentar que lleguen de manera clara y sencilla a todos los aficionados, sin importar su grado de conocimiento del mundillo.

Para ir abriendo boca, mañana subiré la traducción de una entrevista a Joe Quesada y Jimmy Palmiotti con motivo del décimo aniversario del sello Marvel Knights.

No hay comentarios: