martes, 10 de junio de 2008

Nuevos shows de la WWE en España

Llevamos sólo dos días, pero parece que esta es una buena semana de noticias para los aficionados al wrestling en España (o al pressing catch, que aquí no discriminamos a nadie :p).
Tras el anuncio oficial del plan de emisión de TNA por parte de Antena 3, ahora llega la noticia de que la WWE vuelve en septiembre a España con 3 shows de Raw en Bilbao, Madrid y Barcelona y uno de Smackdown en Barcelona.

[fuente: Solowrestling]

MIÉRCOLES 11 DE JUNIO DE 2008

¡LAS AUTÉNTICAS ESTRELLAS DEL PRESSING CATCH VUELVEN A ESPAÑA EN SEPTIEMBRE!

Por primera vez, los luchadores de RAW visitarán Madrid, Bilbao y Badalona. Ésta última tendrá el honor de acoger también el espectáculo que ofrecerán los integrantes de Smackdown-ECW Tour. Las entradas saldrán a la venta mañana viernes 13 de junio (teniendo en cuenta que se publica el jueves 12) ¡No dejes escapar la oportunidad!

Son los más temidos, los más fuertes y los que más gritos de euforia arrancan de sus fans, quienes corean al unísono “one, two, three!!”. Los luchadores de la WWE vuelven a nuestro país, de la mano de la Promotora Music Community, para seguir dando guerra.

Su paso por España hace apenas 2 meses dejó más que un buen sabor de boca: entradas agotadas, gradas abarrotadas de un público entregado…la fiebre del Pressing Catch está en pleno auge.

Esta vez las superestrellas del RAW combatirán en el “Bizkaia Arena” de Bilbao el día 24 de septiembre, en el “Palau Olímpic” de Badalona el día 25 y en “La Plaza de Toros de Las Ventas” de Madrid el día 25 del mismo mes. Por otra parte, Batista y los demás combatientes de la liga Smackdown-ECW Tour estarán el día 25 de septiembre en el “Palau Olímpic” de Badalona.

Aquellos fans que no quieran perderse la ocasión de ver a sus héroes en vivo y en directo deberán apresurarse para comprar sus entradas antes de que los carteles de sold out se cuelguen en las taquillas.

Los puntos de venta son:

  • TICK TACK TICKET: Tel. 902 15 00 25 www.ticktackticket.com
  • EL CORTE INGLES: Tel. 902 40 02 22 www.elcorteingles.es
  • SERVICAIXA: Tel.902 33 22 11 www.servicaixa.com

No hay comentarios: